viernes, 21 de septiembre de 2012

EL TIEMPO PERDIDO


Hola de nuevo!! Me resulta difícil compartir lo que ha pasado en todo este tiempo por varias razones, para empezar lo primero que escribí en el blog animaba a conservar el control y yo lo perdí, lo perdí primero adelgazando demasiado y vomitando y lo perdí más tarde engordando más de lo que nunca había engordado, es ridículo y estúpido y parece que esté en la edad del pavo y sin embargo ya tengo 21 años...

Cuando has sido gordita y adelgazas cada kilo es un gran avance, nada te hace más feliz, al menos en mi caso que acostarte hambrienta para poder levantarte y pesarte, y a parte de eso el día es una mierda.
Le conté todo a mi novio y mis padres medio me pillaron así que fui prudente e intenté actuar de forma normal pero yo no se hacer eso, no tengo un maldito término medio desde hace mucho tiempo, o no como o me como todo y cuando digo todo digo cosas que ni siquiera me gustan y aun doliendome la tripa y eso es un problema que crece. Crece porque cuando como como una cerda me siento como tal y lo único que me apetece hacer es castigarme metiéndome más comida porque para mi es un castigo.

Cuando me siento bien, estoy feliz y fuerte no como, no me apetece siquiera, además o me odio o soy muy soberbia y cuando hago las cosas bien y los pantalones empiezan a quedarme enormes y al mirar a mi alrededor soy la más delgada de mis amigas me siento una diosa, sin embargo parece que he decidido ser una desgraciada.

Me enteré de que mi novio con el que llevaba muchos años era un putón, así que lo dejé, lo tenía muy claro no puedo estar enamorada temiendo que esa persona se esté riendo de mí por ahí con cualquier otra, pero ¿qué tendrán los putones que son además los mejores chantajistas emocionales?
No me hizo dudar, no me hizo cambiar de opinión pero sí es cierto que cuando una persona a la que has querido tanto amenaza con quitarse la vida porque "no puede vivir sin ti" te toca y a base de que pasaran los días las semanas y los meses en ese plan empecé a sentirme profundamente mal y culpable, es entonces cuando me desequilibré de nuevo pero para el otro extremo y alguna parte de mi cerebro decidió qu eme merecía ser una ballena insociable y asquerosa a la que no quisiese nadie.

Me deprimí, me aparté, me quede encerrada en casa por miedo a encontrarlo y empecé a comer de tal forma que en menos de 3 meses engordé 11Kilos, exacto 11 kilos, que para mi 1´58 m de altura es como 20 y nunca antes estuve mas gorda.
Ya os seguire contando, muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario