Dios mío, estoy preparando la maleta para trasladarme a donde viviré de ahora en adelante y me he llevado una grata sorpresa primero para estrellarme después.
Creía que no tenía ropa, que una vez allá tendría que alternar dos o tres conjuntos, así que cuando vaciando armarios y cajas he descubierto tantas camisetas, pantalones y vestidos me he levado una gran alegría...ERROR. No he tardado en descubrir por qué tenía toda esa preciosa ropa casi sin estrenar, no me cabe, y mucha de la que me cabe me da un aspecto de morcilla embutida tremendo.
Que alguien me explique CÓMO he engordado tanto, joder ¿cómo? en tan poco tiempo, soy una foca.
Estando en casa me lo podía permitir, estando encerrada a nadie le importa si voy en chándal pero ahora voy a un colegio mayor, novatadas y fiestas se van a convertir en mi pan de cada día y con el calor que hace voy a tener que taparme con capas y capas, como si eso fuese a engañar a alguien...
No me había propuesto hacer ningún tipo de régimen porque para el tiempo que me queda aquí y los nervios que implican el traslado me parecía casi imposible, además con tanta cena de despedida también resulta muy inoportuno pero no tengo otra opción.
No puedo perder un día más, ni siquiera un segundo, he de empezar hoy, a la 1 de la tarde, he de empezar YA!
Bien.. como decía aquí no tengo ninguna facilidad así que haré lo que pueda y os iré informando.
Desayunar he desayunado demasiado pero desde ahora y en adelante se acabó no puedo ser una foca y pretender un príncipe azul.. a ellos les gustan las princesas y yo lo soy aunque ahora mismo cualquiera lo diría viéndome desde fuera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario