lunes, 28 de noviembre de 2011

Tips para ser delgada

QUÉ NO HACER:
-Comer después de las 7 pm
-Tomar carbohidratos más tarde de las 3 pm
-Cualquier alimento que contenga azúcar
-Si sale de una caja tal vez debería permanecer en ella
-Pasar hambre: si te duele la barriga come, algo sano pero come o terminarás dándote un atracón
-Comer de golpe todo lo de un día: sólo ralentizarás tu metabolismo
-Despedidas: prohibido decirte a ti misma que como mañana empezarás con la dieta hoy te despedirás comiendo todo lo que te gusta, si quieres tener éxito el momento de empezar es ahora y cuantas mas calorías tomes hoy más tendrás que perder mañana
-Hurgar en la herida: si te has caido bien, levántate y comienza de nuevo, odíandote a ti misma te harás un daño que acabarás por tapar con chocolate.
-No hay escusas que valgan ni ocasiones especiales debes buscar en cada situación la manera de hacer lo más sano, lo mejor para ti. Que tengas exámenes no te exhime de esta run mes sin hacer ejercicio ni hartándote a porquerías
-Macdonals Burguerking y demás comida basura: ni siquiera entres, ni para pedir ensalada, quizás hoy estés motivada y puedas resistirte pero porqué someterse a esa tortura?

QUÉ HACER:
-Bebe entre dos y tres litros de agua al día, se que es un tópico pero precísamente porque resulta muy efectivo
-Acompaña tanto la comida como la cena d everduras, estarás comiendo la misma cantidad pero con muchísimas menos calorías, sobretodo la verdura de hoja verde.
-Haz cinco comidas pequeñas al día y no olvides que el desayuno debe ser complito y la cena todo lo contrario.
-Lo mejor entre las comidas principales es una fruta.
-Haz al menos cinco horas a la semana de ejercicio tipo cardio, te sentirás más sana, más enérgica y ademas quemas calorías mientras realizas el ejercicio y al terminar gracias al aumento de la masa muscular.
-Quiérete: marcate el peso ideal y establece pequeñas metas por el camino, cada vez que alcances una prémiate con algo que desees, obviamnete nunca con comida.

Y recuerda: come para vivir, no vivas para comer, no te obsesiones vive tu vida de la manera más sana posible y verás como tu cuerpo responde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario