Ya estoy en el que será mi hogar al menos durante el próximo curso y es muy duro.
Todo es tan distinto, y encima aun me queda más de un mes de novatadas por delante, ojalá pudiese hablar con alguna de vosotras, me siento pequeña y blandengue. Las novatadas son horribles, no estoy acostumbrada a que me traten tan mal y tengo que recordarme a mi misma continuamente que no es para tanto y que en cualquier otro sitio son peores, que no son sólo contra mí sino contra un grupo grande de personas, pero resulta fácil que todo te afecte como una ofensa personal cuando estas tan cansada. No poder dormir más de unas pocas horas al día me está dejando tonta y este frío...
Todo tiene su parte buena y es que aquí todas las chicas son super delgadas, la mayoría como me gustaría ser a mi y parecen escaparates vivientes de thinspo aunque sean tan bordes, además casi puedo comer lo que quiera, a nadie le importa más que su plato y si me apetece saltarme una comida lo hago. Nadie me va a preguntar y si lo hiciesen siempre puedo inventar que comí con una amiga o en la universidad y no intentarán indagar como haría mi madre. Incluso me parece que no tendría problemas para vomitar si fuese necesario.
Algún consejo chicas? algo que me sirva para no levantarme los próximos 40 días sintiéndome una niña tonta a merced de un grupo de desconocidos abusones, para no tener ganas de llorar, para no desear con todas mis fuerzas volver a mi hogar y a lo conocido?
Sé que esto es lo mejor para mi pero me siento tan sola...